Fomentando el progreso y la igualdad
Somos conscientes de que nuestra obligación como empresa va más allá de nuestros resultados económicos y, por ello, llevamos a cabo actuaciones de acción social tanto a nivel corporativo como a nivel local.
En nuestra acción social nos comprometemos a contribuir en la integración cultural, social y educativa fomentando el progreso y la igualdad en la sociedad.
Somos conscientes de que nuestra obligación como empresa va más allá de nuestros resultados económicos y, por ello, llevamos a cabo actuaciones de acción social tanto a nivel corporativo como a nivel local.
Una de las prioridades de GRI es apoyar el desarrollo local en las zonas donde tenemos presencia. Para ello, se han establecido convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro para desarrollar actividades corporativas y locales de diversa índole.
Nuestro compromiso con la Fundación Juan XXIII Roncalli para la discapacidad se inició en el año 2007 que se creó para mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y fomentar su integración social.
La fundación LQDVI tiene por objetivo promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales.
En 2014 la empresa reforzó su compromiso con LQDVI convirtiéndose en “Empresa Colaboradora” lo que implica el apoyo de nuestra compañía a nivel general en todos sus proyectos.
Es una ONG, cuya misión es encontrar soluciones sostenibles para acabar con la inseguridad alimentaria y la malnutrición gracias a la alimentación sostenible y el enriquecimiento local centrándose en zonas que sufren catástrofes humanitarias.
Desde el año 2014, nuestro grupo empresarial contribuye con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular cuyo fin es la prevención de accidentes y sus graves consecuencias, especialmente a través del proyecto Emotional Driving.
Iniciamos colaboración en 2018, con el objetivo de educar en materia de seguridad vial a personas con capacidades diferentes. En este ejercicio desarrollamos el proyecto “la educación vial: un gran valor” en escuelas socio deportivas adaptadas de futbol y baloncesto de la Fundación.
Iniciamos nuestra colaboración en 2016, para contribuir en la construcción conjunta de una sociedad más fuerte y con empresas competitivas perdurables en el tiempo. En 2018 colaboramos como Patronos de la fundación y participamos en proyectos encaminados a mejorar la comunicación y medición de las actuaciones en materia de sostenibilidad.
GRI apoya a la Fundación Aladina en sus proyectos de ayuda a los jóvenes enfermos de cáncer en hospitales y viviendas familiares. En 2022 se centró en el apoyo y difusión de la campaña de “Realidad Mejorada” que tiene como fin crear una nueva unidad oncológica en el hospital Vall d’Hebron.
Por favor, gira tu móvil para navegar